jueves, 3 de octubre de 2013

FINAL DEL VERANO

    Muy buenas a todos,este verano ha sido muy caluroso aunque nos ha dejado escalar lo que hemos querido. Pingalagua, Priañes y Laboratorio han sido las zonas en las que nos han pasado los meses,también fuimos asiduos a Cabo Negro, 
El Tranqueru y Anzó.
     Voy a empezar hablando de la ascensión al Cervino(4.476m) por la arista Hornli(arista noreste) de mi gran amigo y gran alpinista Carlos Canales, conocido como El Chobu. Una gran ascensión realizada el mes de Septiembre en 21 horas y con un par de huevos.
      Después de casi dos años sin coger una cuerda ni para colgar la ropa en el tendal decidí volver a ello poco a poco y paso a paso. El comienzo fue duro aunque mereció la pena.
      Pocas vías encadene estos dos meses,pero para eso esta Fon que arrasa con todo...jjjj.
      Se hizo con muchas vías este verano,todavía ayer se hizo con El bailarín de placas 7c+ en El Laboratorio. Como aprieta el cabrón,espero verle pronto en la cadena de El Replicante.
      Otro mutante a destacar en mis trepas diarias es Dani Pantiga, que en un fin de semana que decidió coger la cuerda se llevo para el bolsillo Paquito el vacilón 7c+ y Golum el mísero, del mismo grado.  Y por mi parte poca cosa, me hice en Priañes con El Calentón 7a(al flash) y con Satisfaction 7b y sigo insistiendo en la vía Panzarriba, hasta que logre encadenarla.  



                                                       SATISFACTION-PRIAÑES

                                                    EL CHOBU EN EL CERVINO


                                             FON EN EL REPLICANTE-PINGALAGUA

2 comentarios:

  1. Que bueno. Ahí taís. Muy bueno el nombre "Aprieta y Retuerce". Vemonos por la roca animales.

    ResponderEliminar
  2. gracies Santi,me alegro que te guste.Nos vemos el proximu finde.

    ResponderEliminar