miércoles, 9 de octubre de 2013

SUPER CHEKY- ANZO

    El pasado Sábado cogí la furgoneta,tres colchonetas,a mis dos perros Lisa y Brutus (mis fieles compañeros) y puse rumbo a Anzó. Con la furgoneta en reserva, al límite de velocidad permitido y con una caraja considerable de recién levantado me dirige hacia mi destino.
     Eran las diez de la mañana mas o menos cuando me dispuse a trepar,con magníficas sensaciones: buen tacto,buena temperatura y mucha gana de apretar. Calenté un poco en Sendero luminoso y me puse a probar los pasos poco a poco,luego le di un pegue y sorprendido de mi mismo me vi cayendo en el último paso clave para encadenar el bloque. Descansé diez minutos y a por él, apreté las ñapas hasta conseguir cerrarlas y retorcí el talón derecho (que es el mismo para casi todo el bloque) hasta llegar a la presa lateral salvadora,moví pies y con mucha alegría conseguí hacerme con el bloque: Super Cheky 7c.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario